Optometría
La visión es un sistema complejo destinado a capturar y procesar la información proporcionada por nuestros ojos.
Contactología
Las lentes de contacto son cada vez más fáciles de usar y seguras para la salud ocular.
Ademas
Atención visual primaria, gafas de sol,rehabilitación visual, baja visión optometría infantil y geriátrica.

Optometría

La visión es un sistema complejo destinado a capturar y procesar la información proporcionada por nuestros ojos. Una visión deficiente altera la capacidad de respuesta, lo que puede repercutir en el desarrollo y rendimiento escolar. 

En ÓPTICA MECAVISIÓN realizamos un completo análisis visual, con una serie de pruebas diagnosticas y complementarias, para llegar a una solución adecuada a cada paciente. 

Sin embargo, la optometría también comprende la detección de manifestaciones sistémicas, enfermedades, trastornos y patologías relacionadas con el sistema visual y la derivación hacia un oftalmólogo, en caso necesario. 

ÓPTICA MECAVISIÓN, como centro colaborador de la Seguridad Social, completará la documentación aportada por los centros de atención primaria , facilitando la labor del oftalmólogo.

serviciosopticamecavision

Contactología

Las lentes de contacto son cada vez más fáciles de usar y seguras para la salud ocular. Además, gracias a las desechables de uso diario, que llevas un solo día y luego tiras, son más cómodas y versátiles. 

En ÓPTICA MECAVISIÓN, queremos cuidar y proteger tu vista. Por eso, sea cual sea la marca que utilices, te recomendamos comprar tus lentillas siempre en un establecimiento especializado en contactología donde pueda verte personal especializado. 

Las ópticas son centros sanitarios legalmente autorizados para la venta de lentes de contacto.   Tu vista, tus ojos, cambian. Las lentillas que necesitas, también. Aunque lleves un tiempo utilizando un modelo determinado de lentillas, y te sientas bien con ellas, puede ser que tus necesidades estén cambiando. 

Desde la graduación a la hidratación, y puede pasar que no seas consciente de ese cambio si no te lo dice un especialista. Los productos sanitarios necesitan control. Las lentes de contacto tienen que estar conservadas adecuadamente, y tener un origen controlado. En ÓPTICA MECAVISIÓN, tu contactólogo se hace responsable de lo que te está ofreciendo, porque tiene la seguridad de que es correcto.

No se trata de vender lentillas, se trata de adaptarlas a ti y mejorar tu calidad de vida. Los centros especializados, realizan un trabajo delicado para el que se han formado adecuadamente. Cada vez que ven tus ojos, están haciéndote un chequeo de salud, que puede detectar anomalías y necesidades incluso referidas a otras partes de tu cuerpo. No renuncies a esa seguridad.

Ademas

Atención visual primaria

atencion visual primaria optica

Le podemos realizar una atención primaria par su problema de visión.

Optometría infantil

Optometría infantil

Revisión de optometría para lo mas pequeños.

Optometría geriátrica

optometria geriatrica

Revisión de optometría para las personas mayores.

Rehabilitación visual

Rehabilitación visual optica mecavsion

Rehabilitación visual tras un trastorno.

Gafas de sol

gafas de sol optica mecavision

Disponemos de todo tipo de gafas de sol, también graduadas.

Baja visión

baja vision
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print